6 abril 2009 Industria

mac-paris-4.jpeg

No soy alguien fashonista, pero como ha muchos pasa, uno queda embelesado al ver algo bello y sin querer muchas veces se nos pasa por la cabeza que una Mac tiene un diseño fantástico y por ese motivo comprarse otra siempre llama la atención. La iMac en especial para mí es de lejos la Mac más bonita de todas, tiene un diseño de otro mundo y al parecer no sólo los maqueros pensamos eso, pues mucha gente llamada gurú de la moda la tiene como icono del buen estilo.

La galería que les traigo se encuentra en París y podrán ver la fusión entre la alta costura y nuestras Mac.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

3 comentarios
  • Soy casi de la misma opinión ya que poseo dos iMac, un G4 y un C2D blanco.

    Ahora, el más bonito de todos los iMac siempre ha sido el iMac G4, si, el lamparita, el diseño redondo que te hace buscar la CPU (torre) por todos lados es alucinante.

    El que tengo es el primero, el 15″ G4 a 700 Mhz. Recuerdo que Apple se quedó muy corta al crearlo ya que sólo le puso un HD de 5400 rpm de 40 GB, una grabadora de CD (no leías dvd) y 128 MB de ram en su módulo externo. Actualmente está un pelín ampliado a 250 GB HD a 7200 rpm 8 MB caché, DVD 2ble capa y 768 MB de RAM, con lo que el Tiger vuela en él.

    Ais, que bien me lo he pasado con este equipo… Actualmente lo tengo aquí en la oficina, en administración, el iMac C2D blanco es con el que os escribo, el principal de Diseño con un CRT de 17″ conectado para mejorar el retoque fotográfico. Éste iMac también ha sufrido modificaciones por mi parte, lo pasé de 250 GB a 7200 rpm 8 mb caché y 2×512 MB de RAM a 500 GB a 7200 rpm 32 mb caché y 2×2 GB de RAM.

    Saludos.

  • sem

    tienes unos pepinos importantes

  • Gonzalo

    Desde mi punto de vista, la iMac de Aluminio (Introducida el 3 de Marzo con ese pedestal que se va afinando) es la Mac más linda jamas creada.

    Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *