29 junio 2012 Hardware, Industria

ModBook Pro Hace algunos años la compañía Axiotron comercializó unos Macbook convertidos en tablet llamados ModBook, tiempo después y tras pasar por desapercibidos, se hablo de un ModBook Pro, aunque este dispositivo nunca salió a la venta; de hecho, la compañía encargada de la fabricación desapareció, pero ahora gracias a Facebook se ha hecho público que pronto estará disponible el ModBook Pro.

De la mano de ModBook Pro Inc. pronto estará a la venta este híbrido que claramente cuenta con parte del hardware de un Macbook Pro de 13 pulgadas, pues dentro de sus especificaciones se señala que cuenta con un procesador Intel Core i5 a 2,5 GHz (o Core i7 a 2,9 GHz), soporta hasta 16 GB de RAM, puede incluir una unidad de almacenamiento SATA de hasta 1 TB(o un SSD de hasta 960 GB), incluye un grabador DVD, los gráficos son Intel HD 4000, la conectividad es WiFi (n), Ethernet y Bluetooth 4.0.

Los otros aspectos incluidos en el hardware son conector MagSafe, un puerto FireWire® 800, un puerto USB 3.0, un puerto Thunderbolt™, una ranura para SDXC y entrada/salida de audio. Por supuesto al disponer del mismo hardware el Modbook Pro contará con Mountain Lion como sistema operativo y además podrá soportar Boot Camp®, de este modo será posible la instalación de Windows en el dispositivo.

Según la compañía el Modbook Pro estará disponible a partir del tercer trimestre del año; sin embargo, no existe una fecha definitiva para el lanzamiento y tampoco se ha dicho nada sobre el precio. El sitio asegura que dentro de pronto se dará más información al respecto.

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *