7 enero 2010 Hardware, Industria

Los nuevos auriculares de Apple incluyen un pequeño mando a distancia para controlar algunas funciones de los iPod e iPhone. Para mucha gente este control remoto es algo bastante cómodo ya que les permite cambiar de canción sin necesidad de tener que sacar el reproductor del bolsillo o la mochila.

Teniendo esto en cuenta y la discutible calidad de la auriculares de Apple es de entender que mucha gente quisiera disponer del mando a distancia en otros auriculares de mejor calidad. Por ello el protagonista del vídeo que encabeza estas líneas ha aprovechado unos auriculares Bose para incorporar el mencionado control remoto.

Simplemente ha retirado los cables de los auriculares oficiales de Apple (donde se encuentra el control remoto) y los ha soldado a sus auriculares Bose. Por lo que podemos ver en el vídeo parece que el hack funciona decentemente, aunque es importante recordar que este proceso invalida la garantía de los auriculares oficiales y que, de no saber lo que hacemos, podría dejar inutilizados los auriculares “buenos” a los que queramos incorporar el mando a distancia, así que mejor tener precaución.

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *