31 octubre 2010 Hardware

USB

Ya hace bastante tiempo que algunas marcas han apostado por la nueva versión de la tecnología USB. De todas formas muchos otros no han dado el salto todavía y parece que la adopción del USB 3.0 está siendo más lenta de lo esperado.

Apple suele destacar por ser de los primeros fabricantes en incorporar a sus productos las nuevas tecnologías, pero en este caso parece que no será así. Al menos es lo que ha confirmado Steve Jobs en uno de sus ya típicos emails. Según el CEO el despegue del USB 3.0 no ha sido tan rápido como lo esperado y todavía hay grandes empresas que no lo soportan y pone como ejemplo Intel.

De todas formas es de esperar que con el paso del tiempo acaben incorporando esta tecnología a su catálogo y todos los nuevos ordenadores de Apple acaben incorporando un estándar que tarde o temprano se acabará imponiendo en el mercado. Esperemos que no tarden demasiado, que muchos estamos esperando que llegue este tipo de puertos a la compañía para renovar nuestros ordenadores Mac.

Vía | BGR

Comentarios

1 comentario
  • Filemaster

    Me da la impresión de que lo que esta esperando Apple es la aparición de Lightpeak. Si es así, apoyo la decisión de Apple.

    ¿Sera posible que algún día a parezca una renovación de Firewire? Creo que sería mucho mas interesante que el USB 3.0.

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría ser de los primeros en llevar conexiones Light Peak en sus equipos 5 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *