11 febrero 2010 Software

MomentoIphone

Todos estarán de acuerdo con que cualquier ser humano piensa en todo momento, es una característica que puede ser plasmada con la ayuda de un papel y lápiz, pero actualmente a nadie le gusta sentarse a escribir. Momento es una aplicación compatible con el iPhone y iPod Touch que pretende darle otras dimensiones a lo que conocemos como “diario personal”.

A través de este programa el usuario tiene la capacidad de crear documentos con todas las anécdotas del día. Como valor añadido cuenta con un sistema de etiquetas, soporte para imágenes y posibilidad de compartir nuestras notas en las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter y Last.fm.

Momento forma parte del pequeño grupo de “Aplicaciones con diseño inigualable” y que sin duda alguna es un software genial para retomar la costumbre de escribir nuestras acciones del día. Como se puede apreciar, se trata de un renovado e innovador diario personal que añade muchas más opciones en comparación con otros métodos.

Como no todo pueden ser pétalos y rosas, por desgracia la aplicación está disponible en el idioma inglés, pero si lo vemos por el lado bueno no creemos que cause mucha dificultad este inconveniente. Momento está en la App Store a un precio de 2.39 euros.

Vía | Applesfera

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *