12 agosto 2009 Software

iPhoneWeightbot

Cuando se trata de perder unos kilogramos no hay excusa, todo se basa en una buena alimentación y ejercicio 3 veces como mínimo a la semana. Con Weightbot podrás seguir fácilmente tus resultados a través del tiempo de una forma más divertida.

Desarrollado por Tapbots, cuenta con funciones interesantes para saber todo lo que nos interesa acerca de la salud de nuestro cuerpo. Tiene una interfaz hermosa acompañada de varios sonidos, capacidad de ver nuestros progresos del día, semana o mes en gráficos detallados, copias de seguridad y restauración vía internet, así como exportar todos los datos a un archivo CSV.

Weightbot apenas requiere configuración por parte del usuario, tan simple como registrar nuestra altura, objetivo de peso y el resto es trabajo duro en el gimnasio por parte de nosotros. Igual es posible cambiar entre unidades de libras y kilogramos para el peso y pies y centímetros para la altura, así como una función para establecer una contraseña de seguridad para asegurar que nadie vea tus datos privados.

Así que si estás a dieta o andas en busca de la masa corporal perfecta, no dudes en pagar 1.99 dólares para descargar una copia de esta excelente aplicación para seguir tu peso. Está disponible en la App Store con soporte para el idioma español.

Página oficial | Tapbots

Comentarios

1 comentario
  • Jose Ant.

    Yo lo he usado durante los 3 meses que he estado a dieta y me ha venido de maravilla, sencillo y justo lo que necesitaba,, cuando lo giras, te saca las graficas, y puedes poner el objetivo final en peso y tiempo.

Enlaces y trackbacks

  1. Convertbot, excelente conversor de unidades para el iPhone 13 agosto 2009
  2. Pastebot, la nueva aplicación de Tapbots 23 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *