13 abril 2010 Software

Sharing Files

En el momento de la primera presentación del iPad, los afortunados que se encontraban en el evento pudieron toquetear un poco el dispositivo y unas de las opciones que aparecía en la configuración del sistema era la posibilidad de activar un sistema de archivos compartido. Esto quiere decir que se podría utilizar el iPad como si se tratase de una unidad extraíble, una opción muy útil en algunos perfiles de usuarios.

Ahora que el dispositivo ya está en el mercado nos encontramos con que esta opción no está disponible. No sabemos si Apple la ha retirado por algún tipo de problema con su desarrollo o cual podría ser el motivo, pero esperamos que en un futuro vuelva a estar disponible. Según parece en el SDK todavía aparece esta opción.

El tener disponible esta características en el iPhone OS para el iPad, nos permitiría conectar el dispositivo a través de un puerto USB de nuestro ordenador y introducir en él todo tipo de archivos. Además en la presentación se vio como era posible acceder a estos archivos a través de algunas aplicaciones para el dispositivo, por lo que las posibilidades serían bastante interesantes.

Ahora no está disponible la opción, pero esperamos que en un futuro estén disponibles ¿Será posible?

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *