4 octubre 2011 Software

Moroshka File Manager, soberbio gestor de archivos
Una de las aplicaciones del sistema que más se han rezagado es sin duda Finder, ya que a diferencia de otros sistemas operativos, este gestor de archivos podría ofrecer más y mejores características. Sin embargo, existen aplicaciones que pretender ganar terreno gracias a las carencias del Finder, una de estas aplicaciones es Moroshka File Manager, un gestor de archivos que nos ofrece la posibilidad de trabajar más cómodamente con nuestros archivos.

Moroshka File Manager está diseñado para trabajar básicamente con puro arrastrar y soltar, eso por eso que la interfaz por defecto nos mostrará una vista dividida en dos, ya partir de aquí cada quien puede hacer y deshacer a su antojo. Asimismo, Moroshka File Manager cuenta con soporte para formatos de imagen de disco como ISO y UDF, de esta manera podremos incluso trabajar con este tipo de imágenes sin requerir aplicaciones de terceros. Pero la cosa no termina ahí pues existe una terminal embebida dentro de la aplicación con la cual podremos ejecutar comandos sobre los archivos sin la necesidad de tener que recurrir a la Terminal por separado.

Al parecer este gestor de archivos se especializa en realizar operaciones con archivos en un entorno multitarea, proporcionando una MDI (Multiple Document Interface) basada en su gestor de archivos. Así, el disponer de más de una sola pestaña desde el navegador de archivos no sólo aumenta la productividad, sino también hace que sea más fácil comparar dos carpetas, mover archivos de un lugar a otro o bien realizar operaciones con archivos en más de una carpeta al mismo tiempo. De hecho, se pueden abrir tantas carpetas como se requiera y no se ocupará ningún espacio adicional.

Otro punto a destacar es que desde Moroshka podremos conectarnos a servidores remotos sin complicaciones, así teniendo un protocolo, nombre de usuario contraseña y número de puerto FTP o SFTP podremos establecer una conexión y visualizar el contenido de otra ubicación remotamente. Además de esto las posibilidades ofrecidas nos dan la oportunidad de marcar favoritos para así buscar archivos o carpetas de una manera más rápida. Moroshka File Manager es una descarga gratuita y es compatible con Mac OS X Snow Leopard 10.6 y posteriores.

Descarga | Moroshka File Manager
Vía | AddictiveTips

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *