3 agosto 2012 Software

Mountain TweaksComo suele pasar con cada nueva versión del sistema operativo, los usuarios que ya están disfrutando de Mountain Lion han encontrado ciertos cambios que a su parecer no son muy agradables, es por eso que Fredrik Wiker se ha dado a la tarea de crear una aplicación que pretende solucionar las características más molestas de OS X Mountain Lion, esta se llama Mountain Tweaks.

Con Mountain Tweaks podréis realizar algunos ajustes con solo hacer unos cuantos clics, ya que desde una interfaz bastante simple podremos decidir que deseamos y que no dentro del sistema; por ejemplo, desactivar GateKeeper.

Además de poder configurar las opciones más molestas del sistema también se podrán configurar aspectos más visuales como son fondos, colores, tonos y más (éstas opciones solamente aplican para ciertas aplicaciones o servicios).

El desarrollador de la aplicación ha indicado que muy pronto se actualizará su app, esto para ofrecer aún más y mejores ajustes, solo es necesario que los usuarios vayan descubriendo más sobre Mountain Lion para así saber qué otras cosas se podrían integrar a la aplicación. La descarga de Mountain Tweaks está disponible sin costo alguno (aunque siempre son bienvenidas las donaciones) y es compatible con Lion y obviamente Mountain Lion.

Descarga | Mountain Tweaks
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *