15 abril 2014 Hardware

amazon3Dphone

Si antes os hablamos de los planes de Amazon de lanzar su propio teléfono móvil para competir de tú a tú con el iPhone y los principales terminales Android del mercado, antes empiezan a aparecer las primeras fotos del mismo.

Como os informamos en su momento, no estaríamos ante un smartphone cualquiera, si no que Amazon pretende darle un toque de distinción y original para aumentar el interés del usuario ofreciendo capacidades 3D y distinguirse así del resto de las ofertas del sector.

Y para empezar a ponernos los dientes largos y llamar la atención sobre el proyecto, ya podemos echarle un primer vistazo, aunque muy por encima, ya que la fotografía lo muestra dentro de una carcasa protectora, evitando así proporcionar excesiva información con demasiada antelación.

Investigando un poco dentro de lo posible, ya hay quien se aventura a ofrecer las características del teléfono, asegurando que en Amazon han optado por una pantalla de 4,7 pulgadas, como la que se espera equipe también el iPhone 6, aunque con una resolución menor (720p frente a los 1334×750) que la del teléfono de la Apple.

El corazón del Kindle Phone sería un procesador Qualcomm Snapdragon con 2GB de RAM y utilizaría una versión muy personalizada de Android como Sistema Operativo y, como ya os hemos comentado, su principal atractivo residiría en su pantalla 3D.

Una pantalla que conseguiría su efecto de tridimensionalidad sin la necesidad de emplear gafas, gracias a la combinación de hasta cuatro cámaras y una serie de sensores internos.

amazon3Dphone 2

Amazon estaría decidida a emplear esta tecnología más allá del propio teléfono, expandiéndola a la Book Store y al resto de tiendas de la compañía, ofreciendo al usuario la posibilidad de ver el producto que quieran comprar en tres dimensiones, ofreciendo así ángulos de visionado que no se verían con la misma claridad en imágenes 2D.

Aún así, quienes han tenido la oportunidad de ver el dispositivo en funcionamiento, recalcan que aún quedan muchas cosas por pulir a la hora de conseguir un efecto 3D satisfactorio, a lo que se espera contribuya a mejorar las comunidad de desarrolladores que dispondrán de unidades previas a su lanzamiento a finales de Septiembre de este mismo año.

Vía | BGR

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *