28 julio 2010 Hardware

movistar-iphone-4

Movistar ha publicado las tarifas del iPhone 4 después de que su competencia se adelantara unas cuantas semanas. Esta vez no nos han dejado mal porque ya conocemos los precios con el cual los usuarios de España podrán obtener la nueva versión del teléfono de Apple.

Las tarifas están pensadas para las personas que hacen un gran consumo de datos durante el mes, pues el iPhone 4 puede salir con un precio de risa con las tarifas de Internet. Léase que con una buena tarifa de datos y un buen plan de voz puedes conseguir el iPhone 4 por no muy lejos de 100 euros. Si vas hacer solo llamadas (?) el iPhone 4 te puede salir hasta casi los 400 euros.

La compañía telefónica quiere a todos con un iPhone 4 debido a que existen diferentes ofertas para los usuarios de otra compañía, para usuarios nuevos o para usuarios que quieran pasarse de tarjeta a contrato.

En resumen el asunto queda así: si eres un heavy-user de llamadas telefónicas el iPhone 4 te saldrá muy económico, en caso contrario prepárate para pagar cientos de euros por él.

Via | AppleWeblog
Mas información | Movistar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Precios del iPhone 4 con Orange España 29 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *