19 junio 2009 Hardware, Industria, Software

Skype en el iPhone

Seguro que os acordáis que cuando fue lanzada la primera beta del iPhone OS 3.0 muchos usuarios reportaban que era posible utilizar el Skype a través de las redes 3G de los operadores y no estaba limitado como en la versión presente en aquel momento del software para iPhone.

Ahora, después del lanzamiento oficial del OS 3.0, parece que Movistar está empezando a limitar el uso del Skype a través de su red 3G. Al intentar acceder nos encontraremos con un mensaje que avisa que no es posible su uso. Según parece este problema sólo afecta a los que disponen de un iPhone 3G contratado directamente con Movistar y los usuarios que disponen de un terminal totalmente libre pueden utilizarlo sin mayores problemas en cualquier operador que disponga de Internet Móvil.

El que Movistar tengo un control sobre ciertas cuestiones del teléfono es un problema y éstos se multiplican si hemos comprado el terminal directamente a la operadora, ya que tiene registrado cual es nuestro terminal y también todos nuestros datos personales.

Vía | Hoytecnologia

Comentarios

3 comentarios
  • Kheiron

    Existe un parche que se instala mediante Cydia que suprime ese filtro de Movistar.

  • sergio

    En la versión 2.1 el parche funciona sin problemas, pero ¿sabéis si en el 3.0 el parche es efectivo? hay algún otro?
    Saludos a todos

  • Daniel Martinez

    Quisiera saber si alguien me puede dar una idea que teniendo un telefono movil sistema Android, se pueden realizar llamadas de telefono entre dos telefonos que hayan descargado Skype y que por ejemplo su operadora sea Movistaar o bien vodafone, segun tengo entendido existen restricciones impuestas por las distintas operadoras.

    Gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Movistar estaría bloqueando las llamadas IP a través de la conexión de datos del iPhone 19 junio 2009
  2. Movistar empieza a limitar el uso de Skype a través de 3G – Dame Tonos - Telefonía Móvil en su más puro estado 19 junio 2009
  3. Sin tiempo para escribir.4, Carrero 22 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *