11 junio 2010 Hardware, Industria

Movistar iPhone

Parece que en Movistar ya se están preparando para el lanzamiento del próximo iPhone 4 y a través de Twitter han comunicado que el lunes próximo (14 de junio) empezarán a dar información sobre los precios a los que se podrá acceder al terminal, aunque de momento sólo para clientes que ya tengan algún modelo de iPhone con ellos (3G o 3GS).

Por los comentarios vertidos a través de la famosa red social, los precios serán personalizados para cada usuario. Han comentado que la idea es premiar y fidelizar a los actuales clientes. Sin duda un movimiento bastante interesante da la operadora, aunque en el fondo se ve que tienen miedo a perder a los miles de clientes que han conseguido desde el lanzamiento del iPhone 3G gracias a ser la operadora que tenía la exclusividad del terminal.

Sin duda los próximos meses se presentan interesantes en cuanto a las ofertas del iPhone 4 en España. Beneficios del fin de la exclusividad sin duda. Ahora nos falta saber si podremos comprar el terminal completa libre, es decir, acudir a la Apple Store y recibirlo en nuestra casa y después introducir la SIM del operador que nos venga en gana a cada momento.

Comentarios

8 comentarios
  • Charliechin

    Joder “Estar atentos?” vaya vaya con Movistar…

  • eigual

    Pues yo me lo tomaría en broma, porque un mensaje con falta de ortografía no augura mucha confianza… ¿no creéis?.. Bueno, por lo demás, pues felicidades a los de Movistar… Yo tengo muy claro que a ellos no me ato, antes me compro el iPhone libre de fábrica aunque tenga que pagar 800 euros.

    Un saludo.

  • joaquín

    Desde luego que os estáis ganando a pulso ser un fantástico blog. Enhorabuena.

  • Gelete

    Yo tengo el iPhone 3g desde el primer día que salió en España, hará 2 años el 11 de Julio, por lo tanto, si los antiguos clientes de iPhone de Movistar tendrán alguna ventaja en función del tiempo que lleves con ellos, esa ventaja para mi será la máxima. Soy de la opinión que con el iPhone no merece la pena comprarlo libre a no ser que te vayas a quedar con el teléfono 3 ó 4 años, porque la tarifa de datos es casi obligatoria, y al final lo vas amortizando poco a poco. Movistar será todo lo que queráis, pero sus tarifas de datos no son peores que la de la competencia, además la famosa bajada de velocidad pasado una cantidad de Mb soy de la opinión de que es falsa, a mi no me ocurre y uso el 3g muuucho, conozco a mucha gente con la misma opinión.
    Yo seguiré con Movistar casi seguro, y lo compraré el primer día seguro, el de 32Gb en Negro, a las 8:30 en la puesta de la tienda Telefónica como hace 2 años. Pero parece que este año si habrá suficientes……… eso espero.

  • Manu Iglesias

    La verdad que el error es grande, de todas formas esa es la cuenta oficial de Movistar, así que debemos tenerla en cuenta.

    Muchas gracias por los comentarios. Hacemos todo lo mejor que podemos e intentamos mejorar día a día. :)

  • Manu Iglesias

    @Gelete, eso de que compensa es muy relativo u las nuevas tarifas de Vodafone son realmente interesantes. Por el mismo precio (15 euros), te dan 500mb en vez de 200, además SMS gratis los fines de semana y 50 legas en roaming, es decir, fuera de Espana. Y en las OMV hay tarifas que por 7 Iris tienes 300megas (pepephone).

    Yo seguiré en Movistar en caso de que me hagan una oferta muy muy buena por el iPhone. Sino me voy corriendo a Vodafone :)

  • Charliechin

    Me uno a la enhorabuena al blog! Seguid asiiiiiii !

  • De verdad muchas gracias a todos por los ánimos 😀

Enlaces y trackbacks

  1. Vodafone España acepta solicitudes de información sobre el iPhone4 14 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *