4 junio 2010 Hardware, Industria

Movistar anuncia procedimiento de liberación de iPhone

En España suele ser un problema conseguir que un operador de telefonía te libere un teléfono tras finalizar el contrato de permanencia. Normalmente es un gran problema conseguirlo y más si hablamos de un teléfono como el iPhone. Algunos lo han conseguido, pero esto no es lo habitual, lo más habitual es tirarte horas hablando con los operadores para que, al final, acabes enfadado y con el iPhone igual que antes de empezar la llamada.

Ahora parece que esto cambiará, ya que Movistar ha anunciado a través de su Twitter oficial que a partir del día 15 de este mes activarán un procedimiento para liberar el iPhone a través del 1004, el teléfono de atención al cliente de Movistar en España. Según la breve nota publicada en Twitter este procedimiento será similar a otros teléfonos, así que no sabemos que pensar.

Tendremos que esperar hasta ese día 15 para comprobar que tal funciona el servicio y si realmente será fácil conseguir que nos liberen el iPhone con una simple llamada. Si nos paramos a pensar esto podría ser otra muestra más de que Movistar se podría estar preparando para vender una nueva generación del iPhone, así los usuarios habituales no tendrán que desechar el teléfono y podrán utilizarlo con un SIM de otro operador o regalárselo a alguien para que lo use con cualquier operador, mientras nosotros adquirimos la nueva generación del iPhone ¿Es una posibilidad no?

Vía | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *