7 mayo 2011 Software

moxierwallet
Moxier Wallet es una opción más para quienes gustáis de almacenar contraseñas e información personal en un solo lugar, esta suerte de cartera virtual destaca por ser multiplataforma, es decir, puede ser utilizada por igual en Mac OS X, Windows así como en los dispositivos móviles del momento como iPhone, iPod touch y smartphones con Android.

Obviamente, Moxier Wallet puede sincronizar toda la información a través de sus clientes, es un software muy fácil de usar y posee una potente tecnología de encriptación AES-256. La aplicación también cuenta con un generador de contraseñas duras (con capacidad para generar contraseñas de hasta 20 caracteres de longitud en donde se pueden incluir números, letras y caracteres especiales), así que, gracias a esto será mucho más fácil obtener una contraseña segura y sólida.

Otro de los aspectos que hay que destacar de Moxier Wallet es su grado de personalización, ya que este nos da la posibilidad de llegar a tener una interfaz gráfica de usuario muy intuitiva con la cual podréis crear de forma segura, almacenar y recuperar rápidamente contraseñas (únicas) para cada sitio web que las necesite. Además, este programa nos da la posibilidad de crear nuestras propias plantillas para así poder almacenar todos los datos que sean necesarios.

Aunque Moxier Wallet es una aplicación totalmente gratuita, si se desean servicios adicionales como soporte o la adición de sincronización para los dispositivos móviles se pueden adquirir paquetes mensuales o anuales con costos que van desde los 1,4 € hasta los 13,96 €.

Descarga | Moxier Wallet
Vía | Download Software for Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *