19 octubre 2009 Software

Firefox en el iPhone

Uno de los grandes del software libre como es Mozilla está preparando una aplicación para el iPhone e iPod Touch. Todavía no tenemos información sobre el uso que tendrá esta aplicación, pero sí tenemos confirmación del desarrollo y además por parte de una persona importante dentro de la fundación, su CEO.

El dato ha sido desvelado en una entrevista que le hicieron al CEO y confirma que la aplicación será lanzada en las próximas semanas y además afirma que sorprenderá a los posibles usuarios. Hay que tener en cuenta que las aplicaciones conocidas de Mozilla no podrían ser incorporadas en el iPhone ya que contradicen las normativas de la AppStore. Todas las funciones que nos podrían ofrecer las aplicaciones de Mozilla ya están implementadas de serie en el iPhone (Safari, Mail, iCal), por lo que la aplicación debería ser algo nuevo.

La verdad que viniendo de Mozilla la impaciencia me recorre el cuerpo y me gustaría conocer lo antes posible de que tratará esta aplicación ¿Qué crees que puede ser?

Vía | AppAdvice

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mozilla presentará una aplicación para el iPhone, pero nadie sabe qué | InsideApple 19 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *