23 marzo 2010 Hardware, Industria

iMac G3

Ya hace bastante tiempo que la gama MacBook Pro y la gama Mac Pro no recibe una actualización de hardware como se merece. Apple está centrándose mucho en dispositivos como el iPhone o el iPad y parece que se está olvidando que siguen siendo un fabricante de ordenadores y que es uno de los apartados donde tiene el mayor apoyo de sus usuarios. Aún así las gamas de equipos antes mencionadas llevan un montón de tiempo sin actualizarse y esto ya empieza a ser un problema para mucha gente que está esperando para actualizar su ordenador.

Un usuario de Mac decidió que quería tener alguna respuesta por parte de Apple y ni corto ni perezoso decidió contactar directamente con Steve Jobs. Le envió un mail y después de algún tiempo recibió contestación del mismísimo CEO de la compañía (ya sabemos que de vez en cuando le gusta comunicarse con los usuarios de sus productos).

Según cuenta este usuario la respuesta de Jobs fue concisa: “No se preocupe“. No sabemos que puede significar esa corta respuesta, quizá que en pocos días tendremos una nueva actualización, quizá quiere decir que Apple no ve necesaria una actualización de los equipos, quizá sólo Steve sepa que significa esa respuesta.

El caso es que seguimos esperando como agua de mayo una actualización de los equipos y esperemos que no tarden demasiado. La espera se está haciendo muy larga.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *