14 febrero 2010 Software

DemoGod

Si estás pensando en dar algún curso o charla sobre el iPhone o sobre alguna aplicación en concreto para el dispositivo, quizá te hayas encontrado en el problema de como mostrar las imágenes de la pantalla del iPhone a muchas personas al mismo tiempo. Es cierto que Apple permite hacer capturas de pantalla del terminal de forma nativa, pero quizá las imágenes estáticas no sean lo más recomendable para este tipo de cosas y sería mejor un vídeo o incluso el tiempo real.

Si necesitas esto DemoGod podría ser una aplicación ideal para esta necesidad. Con esta aplicación podremos transferir, en tiempo real, todo lo que está ocurriendo en nuestro iPhone y visualizarlo en la pantalla de cualquier Mac. Además tiene la comodidad de que no necesita de cables, ya que lo hará directamente a través de una red inalámbrica (WiFi) de una forma muy cómoda y a gran velocidad, prácticamente instantáneo.

Por desgracia la aplicación sólo es compatible con iPhone con el jailbreak aplicado, ya que la aplicación no está aceptada por Apple y necesitaremos tirar de Cydia para su instalación.

Más información | DemoGod

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *