22 abril 2010 Industria

Virginia Campbell es el nombre de una señora, quien a sus casi 100 años, obtuvo como regalo su primer ordenador: nada menos ni nada más que el iPad. De acuerdo a OregonLive.com, la hija declaro que el iPad “ha cambiado su vida”, ya que a Virginia le encanta leer, pero sufre de una enfermedad conocida como glaucoma, la cual dificulta la lectura mientras pasa el tiempo.

Gracias a la capacidad del iPad para ajustar el brillo y el tamaño de la letra de manera sencilla, Virginia ha retomado uno de sus pasatiempos favoritos, incluso mencionan que ella está escribiendo de nuevo.

Todos aclamaban que el iPad era un producto exclusivo para los jóvenes y adultos, pero esta más que comprobado que cualquier persona tiene la capacidad suficiente para manipular el tablet de Apple.

Via | TUAW

Comentarios

4 comentarios
  • Camilo

    quién dijo que el iPad era una computadora?

  • Gonza

    Me encanta cuando dice “Donde esta la coma?” se nota que es su primer acercamiento a un teclado o “computadora”

    Muy interesante

  • Pol

    Otra noticia tecnológica sin la que no podría vivir ¬¬ y que me es extremadamente útil.

    Fastidia hasta darle a la barra espaciadora en el lector de feeds para saltarse tanta trivialidad.

    Enhorabuena a Doña Virginia, pero por favor, los blogs de apple ahora son el amarillismo de la tecnología. Que si van a comprar AMD (jaja, por favor; la mayor empresa de procesadores de servidor y 2ª en el mercado de procesadores de sobremesa…) que si una señora tiene un iPad….

    Se nos va el rumbo :(

  • @Pol, lo verdaderamente interesante de la noticia no es que la señora tenga un iPad, sino la gran usabilidad y sencillez del sistema operativo del iPad y los beneficios que puede tener para la gente de avanzada edad, que no ha podido aprender antes.

    Lo de AMD pues es un rumor más. Apple tiene suficientes “ahorros” como para hacer la compra de AMD si quisiese, está muy bien situada hoy en día y en su momento comentaron que este año harían compras punteras que les permitiese crecer mucho más.

    Siempre se han comentado rumores en los blogs de Apple y algunos mucho más descabellados que este de AMD o el de ARM.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *