22 marzo 2011 Hardware, Industria

iPad 2

La historia de hoy es una de las más curiosas que hemos visto desde hace tiempo, al menos si pensamos en el entorno Apple y donde está involucrada directamente la compañía.

Un usuario de productos Apple compró una unidad del iPad 2 al poco tiempo de estar en el mercado. Llegó a casa ilusionado con la compra, pero su mujer le dijo que no, que no quería eso en casa, que lo fuese a devolver. Esta persona le hizo caso a su mujer, aunque a regañadientes. Antes de devolver el producto le pegó un post-it que rezaba “Mi mujer ha dicho que no“.

Os podéis imaginar cuando el departamento de devoluciones de Apple recibió el paquete con este post-it. Las bromas tuvieron que ser enormes y el caso llegó hasta los directivos de la compañía. Al ver el caso, decidieron hacer algo que nunca antes habíamos visto: enviaron otro iPad 2 totalmente gratuito al usuario con un post-it idéntico con la frase “Apple ha dicho que sí“.

Seguro que el usuario está encantado con el nuevo iPad que ha recibido directamente de Apple y además de forma totalmente gratuita. Dudamos que su mujer tenga ahora problemas, ya que ha sido un regalo. Sin duda una historia bastante curiosa que quedará para la posteridad ¿Veremos imitadores ahora intentando llevarse un producto de Apple totalmente gratis? Seguro que sí, a todos nos gusta que nos “regalen” cosas, y si son como esta todavía más.

Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *