26 enero 2010 Industria, Software

IphoneBaby Siguen llegando noticias sorprendentes de personas que utilizan su iPhone para grandes cosas. Hoy nos enteramos del caso de una mujer de 30 años que en su desesperación por tener un hijo, descargo una aplicación llamada The Free Menstrual Calendar que le permitió finalmente concebir a su primer hijo después de varios intentos fallidos.

Anteriormente la pareja ya estaba contemplando la posibilidad de adoptar a un niño, pero no contaban con el hecho de que el iPhone pudiera servir como un asistente perfecto para gestionar su periodo menstrual. Todo cambio cuando su esposo le regalo un iPhone en su cumpleaños, a partir de ahí la mujer descargo varias aplicaciones para el embarazo.

Finalmente se decidió por The Free Menstrual Calendar, un programa cuyo fin es destacar con un color rosa el día más fértil del usuario. Y vaya que si le dio resultado porque después de dos meses de descargar la aplicación resulto positivo en una prueba de embarazo. ¿Quién dice que el iPhone solo es un teléfono? Eso ya es obsoleto amigo.

Esto solo nos demuestra el gran impacto que tiene la tecnología en nuestro estilo de vida, y en este caso resulta mucho más económico descargar un programa que ir a un doctor que nos dirá prácticamente lo mismo. Felicidades a la nueva mama que se ganó el título de ser la primera mujer del mundo en tener un “Bebe iPhone”. Una historia más para los nietos.

Vía | Mashable

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Han sido padres gracias a la última tecnología 26 enero 2010
  2. Aplicaciones de iPhone para mujeres | Chica Tec 15 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *