1 abril 2010 Software

iPhone Multitask

Uno de los rumores más recurrentes entorno a las nuevas versiones del sistema operativo para el iPhone, es la posibilidad de tener varias aplicaciones funcionando al mismo tiempo y poder cambiar entre una y otra a nuestro antojo, sin necesidad de cerrar la anterior. Hasta ahora se ha visto este rumor en varias ocasiones y esta funcionalidad es una de las grandes olvidadas por parte de Apple, aunque parece que ahora se conocen algunos datos más sobre como funcionará la futura funcionalidad del terminal.

Según si ha filtrado, la multitarea en el iPhone funcionará de forma similar a Exposé en cualquier Mac. Algo que nos cuadra bastante teniendo en cuenta como le gusta hacer las cosas a Apple y que Exposé es una de las funcionalidades más queridas por la mayoría de los maqueros. El uso seria sencillo, simplemente pulsar el botón Home del iPhone y nos mostrará una pantalla con iconos de todas las aplicaciones que tengamos abiertas en un momento dado.

Ojalá que el modo de funcionamiento sea algo así, sería realmente interesante para todos tener multitarea en el iPhone y, nuevamente, esta funcionalidad añadiría un nuevo abanico de posibilidad a los desarrolladores a la hora de crear interesantes aplicaciones, sobre todo, aplicaciones para estar siempre conectados.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *