17 febrero 2011 iOS, Software

gucci-iphone.png

Que el iPhone y el iPad han trascendido más allá del concepto de ser simples gadgets es algo que seguramente nadie cuestione a estas alturas. Además de un teléfono o un “ultraportátil”, ambos dispositivos (como siempre se suele asociar con los productos de Apple) parecen ser iconos de moda de este siglo, una señal distintiva que dice mucho de quien los usa.

Y nada ajenas a estos mercados, las principales firmas de moda han sabido asociarse con estas plataformas y prácticamente ninguna se ha resistido a presentar una aplicación particular para uno u otro, e incluso para ambos dispositivos.

Si hace unos días comentábamos Amble, la original propuesta de Louis Vuitton para iOs, hoy os traemos otras no menos destacables y también gratuitas.

Gucci, por ejemplo, no sólo se limita a mantenerte al día sobre las novedades de la firma, sino que también comparte la música seleccionada por su directora creativa, Frida Giannini, e incluso actúa como guía turística, sugiriéndote la visita de sus lugares favoritos en más de 33 ciudades.

Ralph Lauren añade a las informaciones de sus desfiles y nuevas colecciones, un servicio de personal shopper y la famosa compañía italiana especializada en punto Missoni, permite subir tus propias fotos y customizarlas a tu gusto, cambiando su color e incluso su textura.

Al final, todas aquellas bromas sobre que con tu iPhone podrás hacer de todo, van a acabar siendo ciertas y todo…

Vía | Doble Moda

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *