13 junio 2009 Industria

El WWDC ya ha llegado a su fin y nos deja con un buen sabor de boca. Ha empezado con una interesante presentación de nuevos productos, donde hemos podido ver el nuevo iPhone 3G S, la renovación total de la nueva gama MacBook Pro, adelantos y fechas finales de iPhone OS 3.0 y también las novedades que llegarán en Septiembre con Snow Leopard.

Una de las cosas que más ha llamado la atención a los visitantes del evento ha sido una gran pantalla que Apple montó con 30 Cinema Display juntos. En ella se podía ver en prácticamente tiempo real (con 5 minutos de retraso) un listado de iconos con las aplicaciones de la AppStore. Estos iconos se iluminaban cada vez que la aplicación era descargada por los usuarios del iPhone o iPod Touch y como podemos ver en el vídeo la actividad de la tienda es algo increíble.

Algo curioso es que da la sensación de que son siempre las mismas aplicaciones las que se descargan, lo que puede hacernos pensar que son las más populares las que generan la mayor parte del tráfico, aunque también puede ser que de esa sensación por la mala calidad del vídeo y realmente todas sean bastante descargadas. ¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *