31 julio 2011 Software

Controla iTunes desde la barra de menú con Music CommanderAyer os hablé de Bowtie, un complemento que nos muestra información y controles simples sobre iTunes; pues bien, en esta ocasión quiero presentaros una aplicación con un fin similar, esta se llama Music Commander y es capaz de ofrecernos controles y una gran diversidad de información desde la barra de menús.

En teoría, Music Commander es como un nuevo menú desplegable para iTunes ya que al estar siempre presente en la barra de menús nos da la posibilidad de tener desde ahí los ya habituales controles de reproducción que podrán ser activados mediante un clic del mouse o bien una diversidad de opciones un poco más avanzadas.

Dentro de las funciones menos habituales nos encontramos con la habilidad de puntuar canciones, establecer la reproducción en aleatorio o en modo de repetición e incluso cambiar a otra lista de reproducción sin siquiera tener que volver a iTunes. De hecho, también podemos modificar el volumen y en la parte inferior del menú se desplegará la información como es el caso de la ilustración del álbum, nombre de la canción, título del álbum y por supuesto el artista.

Por si fuera poco, Music Comander permite integrarse con Facebook, Twitter y Last.fm para que de esta manera podamos compartir nuestros gustos musicales sin mayor problema. Finalmente, si ya no queremos reproducir nada, la aplicación nos permite cerrar iTunes directamente desde ella. En resumen, Music Commander es un complemento limpio y ordenado que podría ser del agrado de muchos de vosotros. La aplicación está disponible desde la Mac App Store con un costo de 0,79 €.

Descarga | Music Commander
Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *