30 junio 2009 Industria, Software

Estadísitacas OS 3.0

El lanzamiento del OS X Mobile 3.0 ha sido todo un éxito, más de 6 millones de personas han actualizado sus dispositivos a esta nueva versión del sistema operativo y desde entonces están disfrutando de las novedades (y los problemas) que trae consigo.

Aunque estas cifras son increíbles y representan más o menos el 15% de todos los usuarios de los dispositivos compatible con este software, las cifras hablan por si solas y parece que sólo los usuarios del iPhone han incorporado esta actualización con gran aceptación.

En cambio los usuarios del iPod Touch no han aceptado esta actualización de igual forma y el ritmo de actualizaciones es verdaderamente lento. Uno de los principales motivos puede que sea el precio de esta actualización, gratis para los usuarios de iPhone y de 7.99 euros para los del iPod Touch.

A mucha gente no le parece justa la política que está siguiendo Apple con las actualizaciones de software del dispositivo multitáctil y creemos que es normal ya que no entendemos porque tenemos que pagar por actualizaciones de software que, en gran medida, simplemente solucionan fallos y las novedades destinadas al reproductor portátil son mínimas si las comparamos con las del iPhone.

Tendremos que seguir esperando para saber si Apple decide cambiar esta política y empieza a ofrecer estas actualizaciones de forma gratuita, seguro que de ser así la cosa cambiaría y las actualizaciones irían a un ritmo parecido.

Vía | AppleInsider
Más información | Apple

Comentarios

4 comentarios
  • Muy pocos iPod Touch han sido actualizados a OS X Mobile 3.0……legalmente hablando…

  • kfaslkfjñasoif

    2@ exacto. Pero si esk a mi me va peor…..tngo k reiniciar cada 2×3, la wifi coge menos señal k antes a la misma distancia, el bluetooth no se sincroniza cn el ordenata ni el movil….pero tmpco cn el audio dl coxe….no hay posibilidad de GPS, no se aprovexan las notas de voz xk no tiene micro……stos de apple se creen k la gente es idiota.

    Lo unico k e visto es la movida dk safari va mejor y la app store rediseñada ….xo vamos….no son los 8 e k cuestan…a ver si actualizan pronto xk….no sk valla muy bien..

  • JAN

    TENGO ESTE PROBLEMA EN MI IPOD TOUCH ME SALE ESTE MENSAJE EL SOFTWARE REQUERIDO POR IPHONE NO ESTA INSTALADO, EJECUTE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE ITUNES PARA ELIMINAR ITUNES Y VUELVA A ISTALARLO LO HAGO Y ME VUELVE A SALIR ESTE MENSAJE YO LO INSTALE CON VERSION 7.1.1 Y ESE LO INSTALO Y ME SALE ESE MENSAJE QUE HAGO

  • mARIANO

    ke honGo!! TENGO UN PROBLEMA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA APOYAR, BAJE EL OS 3.0 LEGALMENTE PERO ESTE TIENE PROBLEMAS POR QUE PRIMERO EMPEZO A SALIR UN ERROR AL SINCRONIZAR QUE ES 13019 Y NO SINCRONIZABA NADA Y DESPUES NO ME DEJA SINCRONIZAR MI MUSICA, AGREGA APLICACIONES CALENDARIOS,ETC PERO NUNCA LA MUSICA , QUIERO VER SI ALGUIEN SABE QUE AGO EN ESTE CASO!!!!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *