13 octubre 2014 Recursos

MacbookAir

Durante los últimos días muchas han sido las especulaciones y los rumores sobre los productos que podría presentar Apple en el evento que tendrá lugar este próximo jueves. Hoy en Re/code han continuado en esa misma línea, anunciando sus expectativas, pero en esta ocasión indicándonos lo que creen que no veremos este próximo jueves.

Según ellos, Apple no va a anunciar el nuevo Macbook con pantalla Retina.

Aunque bien es cierto que los de Cupertino estan trabajando en ello, la presentación de este nuevo Macbook Air no será en este evento y tendremos que esperar aún algún tiempo para conocer más detalles de este nuevo dispositivo.

Recientemente el Wall Street Journal ya anunció que, según sus fuentes, el Macbook Air con pantalla Retina no entrará en la fase de producción hasta el mes de diciembre, iniciándose su comercialización en algún momento del comienzo de año 2015.

Apple actualizó por última vez el Macbook Air el pasado mes de abril, una actualización bastante menor que se limitó a actualizar el procesador, aunque bien es cierto que también se redujo su precio.

Aunque no se espera que Apple anuncie este nuevo Macbook Air en el evento del próximo jueves, lo que sí podríamos ver es un nuevo iMac con pantalla Retina. Algo de lo que ya os hemos hablado con anterioridad y que parece entra en todas las quinielas. Este iMac con pantalla Retina marcará la llegada por vez primera de las pantallas 5K a los Macs de escritorio.

Por último, os recordamos que Apple realizará un streaming en directo del evento del próximo jueves. Esperemos que hayan aprendido de los errores y en esta ocasión no tengamos que sufrir los mismos problemas que tuvimos en el anterior evento.

Vía| Re/code

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *