1 septiembre 2009 Software

NFLiPhone3GS

Hoy se acaba de desvelar una noticia muy interesante para todos los dueños de un iPhone 3Gs. Estar a lo “último” tiene sus ventajas y es por eso que dentro de poco tiempo empezaremos a ver en escena revisiones de videojuegos adaptadas para todas las funcionalidades del iPhone 3Gs.

La primera casa desarrolladora de videojuegos en hacer esto realidad y también una de las más importantes, EA Sports, anuncio que su videojuego Madden NFL 2010, que actualmente ya tiene su versión optimizada para el iPhone, contará con una versión renovada para explotar todo lo posible el hardware del flamante teléfono de Apple.

¿Esto qué quiere decir? En términos sencillos, casi será una réplica del juego disponible en la consola Wii, gracias a las funcionalidades del acelerómetro y brújula digital. Léase que por ejemplo, para lanzar el balón, tendremos que simular el momento de la acción y el resto es trabajo del acelerómetro y brújula digital.

Sin nadie que lo desmienta, muchos usuarios de un iPhone 3Gs estarán agradecidos con las compañías como EA Sports que se preocupan ante todo por mejorar la experiencia de juego. Y si todo marcha como debería, este debe ser apenas la revolución de juegos similares usando todas las bondades del iPhone 3Gs, como su velocidad, memoria, brújula digital y acelerómetro.

Vía | iSpazio

Comentarios

1 comentario
  • mastin_zgz

    Exclusivos para iphone 3GS…Y ipod toch 3g pronosticaria yo.
    Me imagino que para septiembre lo actualizaran el touch y lo pondran graficamente a la altura del iphone, o al menos seria lo logico.no?
    Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Ja tinc el 3Gs!!! | pensadiferent.com 17 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *