14 julio 2010 Software

muy_pronto_estara_disponible_galeria_extensiones_safari-5.jpg

A través de un correo electrónico la compañía con sede en Cupertino ha informado a los desarrolladores que muy pronto será publicada la galería de extensiones de Safari 5, un apartado que albergará en su gran mayoría el software destinado a mejorar la experiencia de los usuarios.

Por esa razón se recuerda a los desarrolladores que envíen sus aplicaciones para que sean testeadas por la compañía, además se pide que brinden la URL para la descarga de la extensión así como su correspondiente metadato.

También se explica que la galería de extensiones permitirá que los usuarios instalen de forma intuitiva las aplicaciones sin tener que salir de ella, es decir que sólo se necesitará hacer un clic para instalar la extensión.

Algunas extensiones ya se encuentran disponibles en la red, sin embargo todavía no existe un lugar especializado que nos permita buscar y elegir lo que necesitamos; por tal motivo la introducción de la galería de extensiones nos ofrece interesanes perspectivas, por lo cual esperamos aprovechar al máximo el potencial de Safari 5.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *