30 diciembre 2011 Software

My Artists app

¿Cansado de la casi inevolutiva interfaz del iPod (desde iOS 5 ‘Música’) en tu iPhone, o iPod Touch? Aunque las alternativas en este campo no proliferan, existe una de alto nivel en la AppStore: My Artists. Tal vez su nombre no sea el más atractivo para convertirse en la aplicación de uso diario para escuchar música, pero su interfaz es excelente. Si a ello le sumamos los pluses que obtenemos respecto a la aplicación clásica, se convierte en una opción a contemplar.

My Artists se integra casi a la perfección con nuestra biblioteca musical de iTunes. Y decimos ‘casi’ porque si bien lo hace con todas nuestras canciones, incluyendo etiquetas y carátulas, no lo hace con las listas de reproducción. Si sois de los que le dais un uso constante a las listas, no os recomendamos esta aplicación. Si no os va a suponer un hándicap, os animamos a seguir leyendo.

Sus armas frente la app clásica son principalmente dos: la radio en streaming integrada, y el acceso a completos perfiles de los artistas que escuchamos. La primera característica es de agradecer, por permitirnos escuchar la radio (además, con la interesante característica shuffle) sin tener que cambiar de aplicación. La segunda es un extra que hará las delicias de los más melómanos y curiosos, pues incluye imágenes, vídeos, la biografía del artista o grupo que estemos reproduciendo… También tiene integrada la iTunes Store, otro punto a su favor.

Como hemos dicho, su interfaz es excelente (aunque con algún pequeño error de traducción que esperemos solventen más adelante), y no es ni mucho menos el único motivo para plantearse un cambio en una de las apps que mejor han resistido el paso del tiempo sin levantar quejas.

Descarga | My Artists

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *