1 abril 2011 iOS, Software

mystream.png

Al descubrir esta aplicación, me ha venido inmediatamente a la memoria el típico momento en el que alguien te pregunta “¿Que estás escuchando?” y le pasas uno de tus auriculares a esa persona, para compartir ese instante y escuchar al mismo tiempo la misma canción.

Y precisamente para hacer más sencillo y cómodo el compartir una canción, sin tener que escucharla de repente en mono (o si no te convence la limpieza del auricular que te ofrezcan, que también se puede dar el caso) nace precisamente Mystream: Una aplicación para compartir simultáneamente (sin necesidad de cables o pasar por ninguna sincronización previa) música entre dos dispositivos.

Así, puedes compartir en streaming y vía Wi-Fi o Bluetooth la biblioteca que tengas en tu iPhone (iPod touch o iPad que corran iOS 4.1 o superior) con otro dispositivo equivalente sin compartir auriculares, tener que cederle el aparato para que escuche o arriesgarte a que usar tus altavoces externos para ello no guste a quienes te rodeen en ese momento.

Para usar Mystream, únicamente necesitas crear un perfil dentro de la aplicación y, cuando la persona con quien quieras compartir la música haya hecho lo propio, ya podréis compartir canciones y listas.

Si te gusta alguna canción que posean los demás, Mystream dispone de un botón para comprarla directamente en la iTunes Store, ya que lo que no permite es compartir físicamente las canciones entre dispositivos.

MyStream, además, no funciona a través de servidores externos de ningún tipo y se limita a conectar a modo de red local a los usuarios que quieran compartir su música y la podéis descargar de manera totalmente gratuita.

Descarga de iTunes Store | MyStream

Vía | The Britguy Network

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MyStream, ¡Comparte tu música no tus auriculares! | Feebbo estudios de mercado OnLine 1 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *