19 febrero 2011 Software

MyTunesController
Creo que la mayoría de vosotros siempre habéis estado buscando a por una aplicación minimalista que os permita controlar las funciones de reproducción de iTunes sin mayor problema. Pues justamente eso es lo que nos ofrece MyTunesController, un pequeño, ligero y elegante controlador para iTunes.

Aunque eso no es todo, ya que MyTunesController además de ofrecer los controles básicos de reproducción directamente en la barra de menús, permite notificaciones (tipo Growl) y además es capaz de buscar las letras de las canciones que se vayan reproduciendo en iTunes gracias al motor de LRC el cual incluye bases de datos como LRC123, Sogou y Soso.

Así pues, una vez iniciada la aplicación se podrá controlar e iniciar iTunes así como la lista de temas que se deseen reproducir desde la barra de menús. Para obtener la letra de una canción simplemente hay que dar clic en el icono de disco que aparecerá y posteriormente abrir la ventana de “Lyrics…”.

Aunque de forma predeterminada la notificación aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, siempre es posible cambiarla a donde más nos agrade (izquierda, derecha o parte inferior y superior). Además, si no estamos conformes con el motor de LRC podremos cambiarlo por otro de los disponibles.

MyTunesController puede funcionar sin ningún problema en Mac OS X 10.4 a 10.6 y se puede descargar sin costo alguno.

Descarga | MyTunesController
Vía | Addictivetips

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *