10 febrero 2010 Software

MyWiIphone MyWi es una de esas aplicaciones que no deben de faltar en tu iPhone en caso de que tengas el jailbreak, especialmente para los usuarios con un plan de datos ilimitados. ¿Qué es MyWi? muy fácil, se trata de una aplicación que tiene la capacidad de compartir nuestra conexión de datos 3G a otros dispositivos (hasta 5) a través de las redes Wi-Fi.

A diferencia de otras soluciones para tethering en el iPhone, MyWi convierte el iPhone en un práctico y bonito “Wi-Fi HotSpot”, al más puro estilo del Palm Pre con Verizon o Sprint. Gracias a esta herramienta es posible usar nuestro teléfono como un punto de acceso en cualquier lugar donde te encuentres y sin cargos extras con tu operador telefónico.

MyWi no tiene mucho misterio, una vez que ejecutes la aplicación podrás cambiar la configuración predeterminada, como por ejemplo puedes cambiar el nombre de la red o la contraseña, que en mi opinión se queda corto porque solo nos permite establecerla bajo WEP, lo que sugiere un importante hueco de seguridad en nuestra privacidad.

Lo mejor de todo es que es posible seguir utilizando la aplicación en el fondo (como se puede ver en la captura) y seguir usando otras aplicaciones del iPhone, como revisar nuestro correo, navegar en la web o enviar un tweet, todo esto sin cortar la comunicación con los dispositivos conectados. MyWi está disponible en Cydia Store a un precio de 10 dólares.

Vía | TUAW

Comentarios

4 comentarios
  • TioSam

    Pero, si se está con contrato movistar, y tengo entendido que timostar no le gusta mucho que se use tethering o se comparta la red 3g tarifa plana que tenemos en el iphone, puede movistar detectar que estamos utilizando este programa y causar algun problema con el contrato firmado con movistar?

  • Fernando Mendoza

    En teoria no porque este programa utiliza la conexion 3G del telefono para servir como un punto de acceso Wi-Fi, por lo que es como si estuvieses navegando desde el iPhone. En mi caso yo tengo un programa en mi Pre que hace exactamente lo mismo, y hasta el dia de hoy en mi factura no sale ningun cargo extra. Aclaro que es mi experiencia personal.

  • ingeniero

    No no lo detecta yo tambien lo utilizo y a dia de hoy no he tenido problemas, por cierto soi de orange, pero tiene razon el colega, no lo detecta, gracias por la info muy buen programa.

  • leo

    PERDON PERO COMO BAJO ESTA APLICACION A MI IPHONE? DESDE ITUNES? APPSTORE O PC?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *