13 enero 2008 Industria

imagen-21.png

Los usuarios andaluces de Mac nos han hecho partícipes del nacimiento oficial del GUM Andalucía, un proyecto en el que los principales integrantes llevaban trabajando ya desde finales del año pasado, con la colaboración y apoyo de los GUMs Cádiz, Córdoba, Granada y Málaga y que esperan contar pronto con el apoyo del GUM Almería, GUM Sevilla y de los nuevos GUMs que con su iniciativa ayuden a desarrollar.

En la nota de prensa que nos han enviado, explican muy bien el porqué de un GUM Andalucía.

Según la información oficial de Apple, Andalucía es la comunidad autónoma con más Grupos de Usuarios por Provincia. EL GUM Andalucía pretende informar de las actividades que realizamos en los diferentes GUMs andaluces, tales como Reuniones de Usuarios, Charlas formativas o informativas, Cenas, Podcast de Video o Audio, Encuentros, etc, y darlas a conocer a todos los interesados en participar en ellas.

¿Y si en mi provincia no hay GUMs?

Puedes unirte a cualquiera de los GUMs existentes en nuestra comunidad o mejor aún, crea el GUM de tu provincia. Desde el GUM Andalucía intentaremos ayudarte en dar los primeros pasos para la creación del GUM.

Y para que todos los miembros de los GUMs andaluces se sientan invitados a participar con el GUM Andalucía, convocamos el Concurso de diseño del logo del GUM Andalucía. El autor del logotipo ganador recibirá como premio una PSP Slim de última generación. El logotipo ganador podrá ser reproducido libremente por el GUM Andalucía en impresiones, web, publicidad, vídeo y cualquier otro formato que pudiera interesar. Al logotipo ganador se solicitará copia del logotipo en varios formatos para conseguir este objetivo.

Envía tu propuesta a macnolo@gumandalucia.com

¡¡ Suerte con tu propuesta !!

Nuestra pagina web la encontrarás en: http://www.gumandalucia.com

Y nuestro blog en: http://www.gumandalucia.com/inicio

¡Mucha suerte! Esperamos noticias de todas vuestras actividades.

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *