7 diciembre 2009 Software

WolframAlphaEnIphone

¿Sorpresa? pues va ser que no. La versión móvil de la página del buscador Wolfram Alpha ya no está disponible para acceso, y en su lugar se despliega un mensaje que nos recomienda comprar la aplicación que está disponible en la App Store a un precio de escándalo.

Al parecer la pagina que estaba disponible en http://wolframalpha.com/iphone, ahora redirige a los usuarios hacia http://products.wolframalpha.com/iphone/, la cual se trata de una página web en donde hay información relacionada con la aplicación de Wolfram Alpha para el iPhone. Con este suceso queda más que claro que la compañía no ha tenido buenas ventas con su aplicación oficial para el iPhone/iPod Touch.

Como recordaras, esta aplicación levanto muchas opiniones debido al alto costo que tiene actualmente, el cual supera con creces la media del costo de las aplicaciones en la App Store. Aun así, era prácticamente lo mismo usar la interfaz web, pero ahora solo hay dos opciones: Comprar la aplicación de 50 dólares o usar la interfaz normal. Nada grave.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario
  • daniel

    wow realmente una pena, se la remandaron con eso de los 50 usd, si le hubieran puesto un precio mas accesible, mas gente lo compraria y tubieran mas ganancias… por lo menos pienso eso.
    que mal que ya no este accesible desde /iphone, abra que usar la normal..
    esta es una de las mejores herramientas de calculos, lo digo para salir del apuro, normalmente uso Octave, pero cuando estaba en clases me quedaba al pelo

Enlaces y trackbacks

  1. como bajar de peso 12 agosto 2015
  2. http://www.aboutus.org/Auckland_Commercial_Cleaning_Quotes 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *