24 octubre 2009 Software

AplicacionDeLaNasaParaIphone

Por este mundo se encuentran muchos geeks que les gusta todo lo relacionado con la astronomía, OVNIS, alienígenas, estrellas y demás lugares desconocidos para el ser humano. Hoy puede ser tu día de suerte ya que la aplicación oficial de la NASA acaba de aterrizar al iPhone sin costo alguno y lleno de funciones.

El programa fue desarrollado por New Media Team en los laboratorios de investigación de la NASA y parece que viene muy completo, así que repasemos un poco de las cosas útiles que nos brinda esta aplicación. En la pantalla principal podemos ver como se despliega las misiones actuales y futuras de la NASA. En la parte inferior se observa los botones para misiones, imágenes, videos y actualizaciones.

Sin duda una de las mejores cosas de la aplicación de la NASA son las actualizaciones, ya que por ejemplo, ayer se actualizo 11 veces con información sobre la Tierra y misiones, así como también incluye enlaces y videos. El funcionamiento en general es bastante aceptable, pero parece que funciona mejor bajo un red Wi-Fi en lugar del 3G.

Si eres un maniático de la galaxia, yo no sé qué esperas para mover ese dedo y descargar esta aplicación de la NASA totalmente gratis desde tu iPhone.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario
  • Aligator

    No esta bien mezclar a la NASA con todo el circo de la pseudociencias como la astrologia, ufologia y demás. Unas cosa es ciencia y la otra un cachondeo…

Enlaces y trackbacks

  1. La NASA también se apunta a la App Store | Actualidad iPhone 25 octubre 2009
  2. La NASA también se apunta a la App Store | Blog del iPhone 25 octubre 2009
  3. Juegos iPhone iPod Touch y programas móvil » Blog Archive » Juegos iPhone iPod Touch y programas móviles 25 octubre 2009
  4. La NASA también se apunta a la App Store | GamerZ PR - (BETA) 25 octubre 2009
  5. La NASA también se apunta a la App Store 25 octubre 2009
  6. Nachrichten auf iphone: Die NASA auch meldet sich App Store in an 16 diciembre 2009
  7. News on iphone: The NASA also App Store signs up to 18 diciembre 2009
  8. Primer juego oficial de la NASA para el iPhone 23 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *