23 marzo 2011 Hardware

nautilus-iphone-dock.jpg

A primera vista, sin un iPhone encima, el Nautilus parece una pieza sacada de un museo de arte moderno, pero se trata de un dock construido en aleación de zinc perfectamente funcional, capaz de conectar, cargar y sincronizar vía USB tu iPhone 4.

Los creadores del mismo, aseguran que está específicamente diseñado para amplificar de manera natural el sonido de los altavoces que incorpora el teléfono sin utilizar ninguna parte móvil ni una fuente de energía externa.

El precio ronda los 92€, sin duda una opción a tener en cuenta si andamos buscando un dispositivo para introducir en un ambiente, en el que el diseño sea un elemento importante.

Vía | Fire Box.

Comentarios

2 comentarios
  • Karabudjan

    92 pavos y encima no tiene altavoces ni nada?, osea que si le pongo un cucurucho de cartón al altavoz de mi iphone hago básicamente lo mismo :). Aquí va un: “caaaaaaasi, ¡pero no!” para los creadores 😉

  • helarte

    arte? va en serio? lo habeis mirado bien? arte abstracto de eso que cuando lo ves dices… y cuando habra costado es mierda? eno si… ahora que lo dices, el precio puede ser equiparable… 92 eurazos por esa aberracion que ni siquiera aporta una utilidad extra… buf… lo peor es que se vendera y todo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *