1 septiembre 2008 Industria

navegador_google_chrome

El día de hoy por la mañana Blogoscoped publicó un post en el cual explicaba las características del navegador desarrollado por Google.

Sin embargo ha sido una sorpresa que la compañía no sólo confirmó el desarrollo del navegador de código abierto sino que también anunció que la beta de Google Chrome para Windows estará disponible en más de 100 países el día de mañana en la siguiente página.

Según informa Google se ha desarrollado el navegador desde cero utilizando la WebKit de Apple así como la tecnología de Firefox (navegador que Google apoya financieramente para su desarrollo) para crear un navegador racional y simple, el cual permita agilizar la interacción del usuario con las funciones cotidianas como búsqueda, chat, correo electrónico, bancos, noticias, etc.

Además también se menciona que las versiones para Mac y Linux pronto estarán disponibles, así que deberemos esperar para conocer el navegador de Google, aunque podríamos echarle un vistazo mañana en el PC de un amigo.

Vía | AppleInsider

Comentarios

2 comentarios
  • Caslor

    El enésimo “algo es liberado” que leo como titular de una noticia. Parece que hablas de un prisionero y no de un lanzamiento de software. Suena raro, además.

  • Dudo que Google haya dicho que ha desarrollado desde cero este navegador… ya que parten del código abierto WebKit (basado a su vez en Konqueror)…

    Además… la frase se cae por si misma… “google ha desarrollado desde cero partiendo de webkit…” entonces no es desde cero.

    Google sólo ha desarrollado (creo) desde cero, que no es poco, el motor javascript V8.

    Todo ello será publicado como Código Abierto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *