30 noviembre 2017 iOS

MSEdgeiOS

Anunciado el pasado mes de octubre junto al lanzamiento de una versión beta, Microsoft Edge llega ahora a la App Store para dispositivos iOS, y también a Android. El navegador de Microsoft llega así al iPhone para competir con Google Chrome y con el propio Safari, aunque como sabemos este último parte con ventaja al ser el navegador por defecto en iOS.

Microsoft Edge para iOS puede resultar especialmente útil a todos aquellos usuarios de Windows 10 que también emplean un iPhone, ya que les permitirá emplear muchas de las características que ya usan en el PC, ahora también en el iPhone.

Tal y como explica la compañía de Redmond en su blog, Microsoft Edge para iOS trae al iPhone algunas de sus características más destacadas en Windows 10, como la lista de favoritos, las listas de lectura, la vista de lectura, un tema oscuro como opción y el acceso a las contraseñas, tanto en el PC como en el iPhone. Además de todo esto, Microsoft Edge para iOS permite iniciar la navegación en el iPhone y continuar después justo donde lo dejaste en tu PC con Windows 10.

El punto negativo es que, por el momento, no existe sincronización de pestañas ni del historial de navegación, como sí existe con Safari por ejemplo. Esta característica llegará más adelante, además de una versión para el iPad, aunque probablemente habrá que esperar hasta el próximo año.

Microsoft Edge para iOS está disponible en la App Store en Estados Unidos, China, Francia y Reino Unido. Se espera que durante los próximos meses vaya llegando a más países en los distintos idiomas.

Vía| Microsoft Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *