5 octubre 2010 Industria

Apple Mazo

Apple es uno de esos gigantes que siempre está metido en alguna disputa legal, ya sea por patentes o por que alguna otra empresa copie sus productos. En esta ocasión parece que los abogados de Apple han estado negociando con la gente de Meizu por la descarada copia de sus productos y parece que la situación se ha vuelto un poco tensa.

Al menos esto es lo que dice Jack Wong (CEO de Meizu). Jack no ha dicho los motivos exactos de porque las negociaciones se han vuelto algo más tensas, pero dice que Apple tiene unas tácticas de negociación poco razonables. Aún sin conocer exactamente que tipo de negociación podrían estar discutiendo parece bastante obvio que Apple acabará ganando la batalla, ya que la marca se dedica exclusivamente a hacer réplicas de los productos de Cupertino, en especial del iPhone.

Esperemos que todo esto acabe bien y Apple y Meizu puedan llegar a algún tipo de acuerdo sin necesidad de llegar a los juzgados, pero por como pintan las cosas parece complicado ¿No os parece?

Vía | Meizu Me

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Meizu deja de fabricar el M8 11 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *