9 mayo 2016 Vídeos

iPhone6sSiriAd

Con continuos rumores sobre las novedades que Apple implementará en el futuro iPhone 7, los próximos meses hasta su presentación el próximo mes de septiembre no serán probablemente muy favorables para las ventas del actual iPhone 6s. Es habitual que por estas fechas un buen número de usuarios prefieran guardar su dinero y esperar a lo que está por llegar en septiembre.

Por este motivo, durante las últimas semanas hemos visto como Apple está realizando un esfuerzo publicitario adicional para intentar que las ventas del iPhone 6s continúen a buen ritmo. Prueba de ello es un nuevo spot publicitario que Apple acaba de presentar hoy, que se une a otros aparecidos recientemente.

El actor Neil Patrick Harris es el protagonista de este nuevo spot publicitario, después de aparecer fugazmente en el último anuncio para televisión del iPhone 6s, Onions. Neil Patrick Harris es conocido fundamentalmente por su aparición en la popular serie de televisión Como conocí a vuestra madre.

En el spot Neil aparece delante de un espejo, presumiblemente justo antes de recibir un premio, y hace uso de la capacidad con la que cuenta el iPhone 6s de activar Siri empleando únicamente el comando de voz Hey SiriOye Siri en español-. Gracias a esta función Neil le pide a Siri que le lea el discurso de agradecimiento que tiene preparado en la aplicación de notas de su iPhone para poder repasarlo así delante del espejo.

El comando Oye Siri puede emplearse también en otros iPhones más antiguos, pero es necesario para que funcione que estén conectados al cable de alimentación. Esto no es necesario en el iPhone 6s ni en el iPhone 6s Plus, así como tampoco en el recientemente presentando iPhone SE.

A continuación tienes el vídeo para que le eches un vistazo:

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *