20 noviembre 2016 iOS, tvOS

Nest

Seguramente si te hablo de Nest lo primero que te venga a la mente sea su popular termostato, pero este no es el único producto a la venta de esta compañía. Nest cuenta también, entre otros productos, con cámaras de vigilancia con las que es posible monitorizar remotamente las distintas estancias de una casa.

Nest acaba de actualizar su aplicación para dispositivos iOS, permitiendo ahora crear, guardar y compartir fácilmente clips de vídeo grabados con estas cámaras. Además, Nest ha lanzado también su aplicación para el Apple TV, con la que es posible acceder al feed de vídeo sin ni siquiera levantarnos del sillón -perfecto para ver quién llama a la puerta sin mover un dedo cuando estamos viendo nuestra serie favorita en Netflix-.

La nueva actualización de la aplicación para iOS ofrece dos opciones a la hora de compartir vídeos grabados con una cámara Nest, aunque es importante tener en cuenta que para ello es necesario contar con una suscripción. El primer método es el más sencillo y permite crear vídeos instantáneos, o Instaclips como Nest los ha llamado, empleando la detección de movimiento. Además, un segundo método permite seleccionar manualmente el inicio y fin de cada clip. Una vez obtenido el vídeo final con cualquiera de estos dos métodos, esta nueva versión de la aplicación permite compartir un enlace al vídeo o guardar el vídeo en el dispositivo.

Los usuarios de las cámaras Nest pueden desde ahora sacarles mucho más provecho gracias la nueva aplicación para el Apple TV. Estando delante del televisor ahora pueden acceder en cualquier momento al feed de vídeo y monitorizar cualquiera de las habitaciones. Esto es perfecto para echar un vistazo rápido y ver que todo está en orden, sin dejar de ver una película o en mitad de un partido de futbol.

Vía| Nest

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *