12 octubre 2016 Hardware

HomeCoach

Netatmo es actualmente una marca bastante conocida gracias a dos de sus productos más populares: su estación meteorológica y su termostato para el control de la temperatura interior del hogar. Ahora, esta compañía francesa pretende obtener un éxito similar con un nuevo producto que sale hoy al mercado y que incluye compatibilidad con HomeKit.

Healthy Home Coach, es el nombre que le han dado a este nuevo dispositivo que nos va a permitir monitorizar el ambiente de nuestra casa, guiándonos para que este sea lo más saludable posible.

Healthy Home Coach incluye 4 sensores con los que es capaz de darnos información sobre la humedad, temperatura, calidad del aire y nivel de ruido de la habitación en la que se encuentre, permitiendo la monitorización de tantas habitaciones como dispositivos instalemos. Este dispositivo soporta además HomeKit, por lo que podremos preguntarle a Siri cuál es la temperatura o el nivel de humedad de una habitación concreta. La aplicación para el iPhone incluye también notificaciones que nos avisarán, por ejemplo, cuando la calidad del aire sea baja para que ventilemos la habitación.

HomeCoachiPhone

Netatmo asegura que poder controlar los niveles de humedad o la temperatura es tremendamente importante si en la casa viven personas con alergias, asma, o niños pequeños. Este dispositivo nos ayudará a que en cada momento las condiciones ambientales sean lo mejores posibles.

Al contrario de otros productos similares que ya existen en el mercado, Healthy Home Coach funciona con conectividad WiFi en vez de Bluetooth, lo que le permite tener un mayor rango de alcance y una conexión más estable y rápida.

Este nuevo dispositivo de Netatmo está a la venta desde hoy en la web de la compañía y puede encontrarse también en preventa en Amazon, donde comenzará a venderse a partir del próximo 30 de noviembre, con un precio de 99 euros.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *