20 diciembre 2008 Hardware, OS X

Dell Mini OS X

Quien necesita un Phystar o un OpeniMac Pro?, dandome una vuelta por Boing Boing me encontré una interesante tabla, donde nos marcan las Netbooks que ya han probado OS X en sus entrañas, así como la lista de características que son compatibles con cada equipo y las que no funcionan “aún”. El mejor resultado como se puede apreciar es la Dell Mini, que les recomendamos ampliamente, si piensan en adquirir una no lo piensen más.

Es interesante ver que Steve Jobs dijo que ellos veían el mercado de las Netbooks como inestable, por lo que no pretendían entrar en él “por el momento”. Pero eso no impide que nosotros no podamos crear un Hackintosh a partir de nuestras Netbooks, aquí les dejo esta interesante tabla así como un par de enlaces en donde podrán descargar los Drivers para WiFi (solo valido para la MSI Wind y la Dell Mini), así como un tutorial para transformar sus equipos y sumarse a las filas del mac hack.

Tabla de Netbooks

Enlace | Drivers WiFi
Enlace | Guía de Instalación
Vía | Boing Boing

Comentarios

7 comentarios
  • Raul

    … un blog de Apple que fomenta la pirateria en contra de Apple…. simplemente no lo entiendo…

    Un Saludo!

  • Fabra

    Pero que bobadas, aquí nadie te dice no te compres un mac cómprate éste netbook
    Por lo demás Buuuuuuh para las compañías que se empeñan en sacar los clónicos y demás

  • MacGuy

    Fabra
    20 de Diciembre del 2008 a las 13:59
    Pero que bobadas, aquí nadie te dice no te compres un mac cómprate éste netbook…

    Y que Coños Es Esto?
    “El mejor resultado como se puede apreciar es la Dell Mini, que les recomendamos ampliamente, si piensan en adquirir una no lo piensen más.”

  • Beto Cruz

    @Raul, para la instalación de OS X en las Netbook, es necesario contar con una version retail original, así que no veo por donde sea pirateria.

  • Beto Cruz

    @MacGuy Deberias darte una vuelta por wikipedia para comprender el concepto de Recomendación.

  • Raul

    Bueno… el término piratería no sería el más adecuado… pero está claro que un Netbooks de estas características no está hecho para correr con OSX.

    Si quieres un mac, ves a un applestore y ya está.

    Es mi opinión claro…

    R@üL

  • De verdad, me hacen muchas gracias ciertas variantes del fanatismo. Entre ellas está el fanboy Apple que considera una deshonra que otros ordenadores puedan correr OS X.

    Si Apple no pone a la venta una netbook interesante me compraré un MSI Wind, que ciertamente es la que tiene mejores resultados con OS X (dense cuenta que para que todas las características funcionen plenamente es necesario un nuevo disco SSD).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *