30 noviembre 2016 iOS

FUNetflix

Netflix acaba de hacer realidad los deseos de un buen número de los usuarios de este popular servicio de vídeo en streaming, permitiendo desde hoy la descarga de contenidos para su posterior visualización sin necesidad de conexión.

Así, a partir de ahora podrás ver una película o tu serie favorita en cualquier lugar, incluso aunque no dispongas de una conexión WiFi o cobertura móvil. Esto es especialmente útil cuando viajas en tren, avión,coche… etc, para los trayectos diarios en el metro, o simplemente si prefieres reducir el consumo de datos de tu conexión móvil.

Para poder descargar contenidos de Netflix lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación. La nueva versión 9.0 de la aplicación para iOS incluye una nueva sección Mis Descargas, donde se incluyen todos los contenidos que hayas descargado previamente; así como otra nueva sección Disponible para descargar, donde se indican aquellos contenidos que es posible descargar.

Este último punto es importante, ya que no es posible descargar por una limitación con los derechos de autor todo aquello que encuentres en Netflix. Todas las series y películas producidas por la propia Netflix están disponibles para la descarga, además de algunos contenidos de terceros, pero no todos. En cualquier caso, Netflix asegura que entre sus planes está el ir incorporando nuevos contenidos a la lista de disponibles para la descarga.

NetflixDowloadMenu

Por último, si vamos a Configuración de la aplicación, allí podremos limitar las descargas para que empleen o no únicamente la conexión WiFi, según nos interese. Podemos también seleccionar la calidad de las descargas para que ocupen más o menos espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo. Y una opción muy interesante, es la que nos permite borrar todas las descargas de nuestro dispositivo con una única pulsación, evitándonos el tener que hacerlo una por una.

¡A qué esperas para probarlo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *