23 septiembre 2009 Software

NetnewswireSoportaGoogleReader

NetNewsWire es un viejo conocido en el mundo Mac, pues es de los mejores programas para leer nuestros feeds favoritos. Hace poco se anuncio que los usuarios de la versión de escritorio ya podían disfrutar de la sincronización con Google Reader, pero hasta hoy no se sabía nada sobre el iPhone. Ahora con la llegada de NetNewsWire 2.0 ya es posible actualizar nuestros Feeds con Google Reader.

Otra de las características destacadas de esta aplicación es que no necesita abrir una nueva ventana para ver el contenido, sino que se expande para mayor comodidad al usuario. Una función que agradecemos mucho, ya que hay otros programas que el método de visualización era muy cansado y por ello el rey seguía siendo Google Reader, pero hoy parece que el rey ha muerto.

Si utilizas otro lector de feeds, pues NetNewsWire también es compatible con los archivos OPML. Además los artículos leídos pueden ser enviados a Twitter o guardarlo para leerlo después en Instapaper. NetNewsWire puede ser personalizado sin problema alguno, ya que nos permite ver los feeds de acuerdo al tiempo, como por ejemplo podemos configurarlo para que solo muestre el contenido de las últimas 24 horas.

NetNewsWire 2.0 es el reemplazo perfecto de la versión móvil de Google Reader y hasta me atrevería a decir que es mejor, aunque tiene un pequeño defecto: No tiene los iconos para la función de compartir, “Me gusta” y comentarios. Aun así, hay una versión gratuita con publicidad, pero si lo prefieres puedes pagar 1.99 dólares sin publicidad.

Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *