12 agosto 2017 Opinión

Neymar Apple Store

Aunque por estos lares la noticia del verano sería sin duda las filtraciones del HomePod sobre los próximos dispositivos y los planes de futuro de Apple, fuera del ecosistema de la manzana, es muy probable que ese lugar le corresponda al polémico traspaso del futbolista Neymar Jr. del Barça al Paris St. Germain.

El caso ha levantado ampollas en la ciudad condal y aunque quizás para la mayoría de los culés estemos ante un auténtico drama y una decepción en toda regla, hay quien se lo ha tomado con humor, como le ha sucedido al tipo que ha decidido hacer sangre con el tema en la Apple Store de Barcelona con un “troleo” de nivel experto.

Al creador de la broma, un supuesto seguidor del PSG, por los datos que conocemos, no se le ocurrió mejor idea que cambiar el fondo de pantalla de todos los dispositivos de la tienda, situada en el popular Passeig de Gracia, con la foto del jugador brasileño.

Neymar Apple Store_2

De todos.

Así, cada iPhone, iPad o Mac de la Apple Store aparecieron con el mismo fondo de pantalla que mostraba a Neymar vistiendo ya la elástica de su nuevo equipo, sin duda la manera ideal para meter más el dedo en el ojo a cualquier seguidor barcelonista que acudiese a la tienda de la marca.

Para más inri, una vez acabada su particular broma, el tipo no dudó en compartir su acción a través de su cuenta de Twitter, que no tardó en llenarse tanto de reacciones divertidas como de insultos por parte de varios seguidores blaugranas, que no tenían seguramente el horno para bollos con el tema.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *