2 septiembre 2015 Recursos

apple-coche

De los grandes proyectos que (casi) a todas luces Apple está inmerso, y que más están dando que hablar ante el ocultismo de la compañía, tenemos el de la realidad virtual, y el del coche.

En ambos casos y por mucho que se intenten ocultar, algo tiene que haber, porque de lo contrario los perfiles de los nuevos empleados de Apple no serían tan concretos.

El proyecto de realidad virtual de Microsoft denominado HoloLens al parecer ha perdido recientemente a uno de los ingenieros que encabezan la parte de audio. Nick Thompson ya había trabajado en Apple y además en temas de sonido relacionados con el Apple TV o el Mac. El puesto de Thompson no ha trascendido, pero es relativamente fácil atar cabos.

De donde también se han ido ingenieros ha sido en Tesla Motors y Texas Instruments entre otras empresas vinculadas directa o indirectamente en la industria de los automóviles. Hal Ockerse de Tesla, Yakshu Madaan de Tata, o Subhagato Dutta de Texas Instruments tienen algo en común que llama poderosamente la atención, y es que todos ellos han estado trabajando en sus anteriores puestos en sistemas de conducción autónoma, por lo que el supuesto coche sin chofer bajo el velo de proyecto Titan de Apple parece que sigue su camino, aunque tampoco ha trascendido la función de cada uno de los mencionados en las filas de Apple.

Ergo, salta a la vista que algo hay, ¿verdad?

Vía | Streetinsider | Macrumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *