10 marzo 2010 Software

iPad

Hace algunos días surgían algunos rumores que apuntaban la posibilidad de que el iPad incluyese algún sistema de dashboard (como los Mac) o la posibilidad de utilizar widgets (como pasa en algunos sistemas operativos para móviles). Parece que finalmente se ha confirmado que esto no será así, al menos de momento.

Por lo que se comenta la primera versión del sistema operativo del iPad no incluirá ninguno de estos sistemas, aunque esto no cierra las puertas a que en próximas actualizaciones pueda llegar algo así. La fuente que menciona estas posibilidades tiene más esperanzas en ver un sistema de widgets en el dispositivo que un dashboard completo, aunque de momento no descarta esta posibilidad.

Parece que el iPad nos llegará con unas funciones un tanto limitadas, algo parecido a lo que pasó con el primer iPhone, aunque seguramente con el paso del tiempo el dispositivo irá mejorando bastante y las actualizaciones de software serán las que consigan que realmente el iPad sea un producto a tener muy en cuenta. Démosle algo más de tiempo.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *