8 septiembre 2016 watchOS

Nike Apple Watch +

En un microevento exclusivo dentro de la propia Keynote de ayer, Trevor Edwards, el mandamás de Nike, fue el encargado de presentar el Apple Watch Nike+, al que llegó a considerar la herramienta perfecta para los aficionados al running, tanto si acaban de empezar como si han corrido maratones y que es el perfecto exponente de la larga relación que ha exitoso entre la firma deportiva y Apple.

El Apple Watch Nike+ aúna las exclusivas correas Nike Sport con el nuevo Apple Watch Series 2, beneficiándose del GPS, de su pantalla el doble de brillante, de su mayor resistencia al agua, del potente procesador de doble núcleo y, por supuesto, de las ventajas de watchOS 3, e incluso de otras diseñadas específicamente para él.

Porque el Apple Watch Nike+ permite utilizar comandos exclusivos de Siri, incluye diseños emblemáticos de esfera de Nike y está totalmente integrado con la app Nike+ Run Club, para motivar al máximo al usuario con planes que se adaptan a su agenda y progresos, y con consejos de los mejores entrenadores y atletas del mundo.

Nike dice conocer muy bien a los corredores y saber lo que la mayoría está buscando es un dispositivo que les permita iniciarse de una forma fácil y entretenida y no uno de los miles de productos complejos y difíciles de entender que inundan el mercado y que se centran en los datos. El Apple Watch Nike+, en cambio, se centra en su vida y es el precisamente por eso por lo que es el compañero de running perfecto.

Nike Apple Watch

Además de las características propias del Apple Watch series 2, el modelo viene con la correa Nike Sport fabricada en el mismo fluoroelastómero flexible y resistente que ya habíamos visto en las correas originales del Apple Watch Sport, pero con perforaciones para mejorar aún más la ventilación y controlar el sudor y está disponible en cuatro llamativas combinaciones de dos colores exclusivas para la colección. También incluye dos esferas exclusivas inspiradas en el icónico estilo de Nike que se pueden personalizar fácilmente con útiles prestaciones como los anillos de Actividad, la frecuencia cardíaca, el cronómetro y la previsión del tiempo para que los corredores puedan acceder a la información de un vistazo.

También incluye la app Nike+ Run Club, accesible directamente desde la esfera del reloj para ponerse en marcha con un simple toque y recibir motivaciones cada día con recordatorios inteligentes de entrenamientos, retos de amigos e incluso alertas que avisan cuando hace buen tiempo para salir a correr. También almacena los datos de la sesión, como el ritmo, la distancia y la frecuencia cardíaca para poder consultarlos de un vistazo. La app promueve la competitividad sana al compartir resúmenes de las carreras e incluso permite que los usuarios se envíen gestos de ánimo directamente desde el reloj.

El Apple Watch Nike+ estará disponible en España en versiones de 38 y 42mm al precio de 439 € y 469 €, respectivamente y se podrá adquirir en las Apple Store físicas y online, así como en determinadas tiendas Nike, tiendas especializadas y grandes almacenes seleccionados a partir del próximo viernes 9 de Septiembre con disponibilidad a finales de Octubre.

Más Información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *